Bienvenido a

Barna Mascotes

Justo lo que necesitas

Desde 2014, en Barna Mascotes nos enorgullecemos de servir a la comunidad de Barcelona. No sólo ofrecemos productos y servicios de la mayor calidad, también nos esforzamos para lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Explora nuestro sitio para conocer todos los servicios que ofrecemos.

Nuestra experiencia

Cómo comenzamos

Como uno de los principales negocios locales en Barcelona le debemos nuestro buen nombre a la estrecha relación que tenemos con nuestros clientes. Creemos que todos nuestros clientes merecen el más alto nivel de servicio y estamos comprometidos con ofrecerles justamente eso.


Mira nuestra página y contáctanos para cualquier duda. En Barna Mascotes estamos aquí para ti.

Los servicios de Barna Mascotes

Superamos tus expectativas

Tienda 

Este es uno de nuestros servicios más populares. Ha hecho una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes y lo realizamos con los niveles más altos de excelencia. Este servicio garantiza un proceso simple y que todo suceda en el momento justo. Cuando te pones en las manos de Barna Mascotes sabes que cuentas con los mejores.

Atención al cliente

La mayoría de nuestros clientes utiliza este servicio, que contribuye a nuestro éxito. Con nuestros servicios buscamos cubrir todas tus necesidades. Nos enorgullece nuestro servicio al cliente y sabemos que nuestro equipo te atenderá con eficiencia. ¿Qué podemos hacer por ti?

Horario de servicio

Visítanos

Lunes - Viernes: 10 :00 - 14:00  y de 16:00 a 20:00
Sábado: 10:00. - 14:00 
Domingo: cerrado

Contáctanos

Mejores amigos

Contact

936847109

©2018 by Barna Mascotes. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now